Acerca de

Disfruta de la Transmisión de MilagroVisión en línea.

Milagrovisión es un medio de comunicación en la Iglesia para difundir el Evangelio y los valores religiosos, para promover el diálogo y la cooperación ecuménica e interreligiosa, así como para defender los sólidos principios que son indispensables en la construcción de una sociedad respetuosa con la dignidad de la persona humana y del bien común. Milagrovision tiene el compromiso de difundir toda la información sobre la misma Iglesia y para ampliar los confines de la evangelización, de la catequesis y de la formación a todo el mundo para hacer posible una Iglesia Viva.

Comunicar para la Iglesia no es una opción. Es una misión. Esta conciencia de la misión la han hecho propia no únicamente las diócesis de Granada también los movimientos eclesiales y los laicos comprometidos han tomado muy en serio esta responsabilidad haciendo uso del Internet para llevar el Evangelio de Cristo hasta los confines de la tierra. La Iglesia tiene interés en el hombre, no el remanente económico o la ideología falsaria. Ya lo decía san Pablo: “Ay de mí si no evangelizase (1 Cor. 9, 16).

VISIÓN DE MILAGROVISIÓN.

Milagrovisión es un medio de comunicación católico que ha iniciado por medios de empresa de cables a nivel del departamento de Boaco Nicaragua,
Con la necesidad de dar a conocer la buena nueva de cristo donde todos los bautizado Estamos llamados a comprender lo que está sucediendo alrededor de nuestra iglesia católica, para elaborar una nueva cobertura abierta de espíritu en el evangelio.
Es por ende que este medio de comunicación a utilizado los medios tecnológicos a nuestro alcance con sabiduría y responsabilidad moral en los magníficos inventos técnico que incrementan las comunicaciones sociales entre los hombres.

Milagrovisión es un instrumentos preparados por la providencia de Dios para favorecer la unión de una iglesia que peregrina en esta tierra, no queriendo quedarse solo en un territorio, de un partamento y Diócesis sino que llegar a todo el mundo por medio de “ OLINE” para dar conocer la riqueza que tiene nuestra Iglesia Católica por medio de la tecnología en la actualidad.
“Cristo demostró que es un excelente comunicador, identificado por la cultura, en él la capacidad de comunicar con su entonación de sí mismo inspirando en otros su mensajes o parábolas.